En CimaVIP le ofrecemos todas las especialidades en las mejores instalaciones con una ubicación excepcional.

Nuestra Clínica está orientada a darle un servicio integral que le permita a usted como paciente tener la seguridad que le atenderemos de manera profesional en cualquier especialidad que requiera su tratamiento. Nos esforzamos cada día por mejorar nuestra atención ofreciéndole siempre los servicios profesionales de un gran equipo odontológico altamente calificado.

Las especialidades odontológicas que cubre nuestro personal son: Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Bucal, Cosmetología Dental, Odontopediatría, Ortopedia Maxilar, Cirugía Maxilofacial, Rehabilitación Bucal Integral, Implantología Dental, Blanqueamiento Dental y Tratamiento de la ATM.

Servicios CimaVIP

Diagnóstico Integral

Diagnóstico Integral

En CimaVIP tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros pacientes antes de iniciar cualquier tratamiento toda la información necesaria respecto a su caso de una forma integral y transparente. Es por eso que le ofrecemos un Diagnóstico Integral sin costo de consulta y donde uno de nuestros especialistas le explicará detalladamente su plan de tratamiento aclarándole con toda tranquilidad cualquier duda que usted pudiera tener.

Visítenos y siéntase con la seguridad de que una vez que usted inicie su tratamiento con nosotros estará en manos de los mejores especialistas para ser atendido bajo los requerimientos adecuados que requiere su caso en particular.

Endodoncia

La Endodoncia nos permite atender piezas dentales que presentan algún daño profundo para poder posteriormente ser restauradas y así evitar el riesgo de una pérdida total de la misma.

En nuestra clínica le ofrecemos el servicio especializado en Edondoncia donde usted tendrá la seguridad de recibir un diagnóstico preciso así como el procedimiento adecuado para este tipo de tratamiento.

Periodoncia

Periodoncia

En CimaVIP le ofrecemos de manera especializada atenderle en cualquier situación que requiera un tratamiento de Periodoncia, en esta área se tratan los tejidos que rodean y dan soporte a los dientes, existen múltiples alteraciones que pueden afectar a estos tejidos, entre los más comunes está la gingivitis (inflamación crónica de las encías), y la periodontitis (pérdida parcial o total del hueso soporte).

En nuestra clínica usted tendrá la seguridad de ser atendido en cualquier tratamiento periodontal a través de técnicas y materiales modernos que permiten dar solución a cualquier problema relacionado con esta especialidad.

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Con estas especialidades en CimaVIP le ofrecemos tratar cualquier problema relacionado con la alineación de los dientes y la forma de mordida, así como también guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares. En otras palabras le ofrecemos especialistas dedicados exclusivamente a diseñarle su mejor sonrisa. Hoy en día es más que evidente la importancia de los beneficios estéticos y funcionales que trae realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Odontopediatría

Odontopediatría

En CimaVIP le ofrecemos de manera especializada la atención dental en niños. Debido a que en la edad infantil es cuando más vulnerable se está a las caries dentales un seguimiento adecuado y una revisión periódica evita más adelante complicaciones mayores en nuestros hijos. Además está comprobado que el acercamiento del niño a los cuidados y atención odontológica desde temprana edad casi siempre garantiza que en la edad adulta se tenga una mejor salud bucal.

Rehabilitación Bucal

La especialidad y los servicios de rehabilitación bucal van orientados a restaurar y devolver la función, estética y armonía oral a nuestros pacientes mediante prótesis dentales, cuidado ante todo siempre una oclusión correcta. En nuestra clínica combinamos de forma integral y con técnica modernas las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantes dentales para ofrecerles a nuestros pacientes un plan de tratamiento adecuado que les permita recuperar su salud y estética dental.

Implantología Dental

Implantología Dental

En CimaVIP podrás ser atendido de manera especializada en el servicio de implantes dentales, con esta técnica se colocan de manera quirúrgica dispositivos en los huesos de la mandíbula o del maxilar, logrando así reemplazar uno o más dientes que se han perdido o arruinado completamente. Cuando usted se realiza un implante se le coloca un dispositivo que simula una raíz dentaria que se adhiere a través de un proceso a su propio hueso para posteriormente colocarse sobre el implante una corona que simula en funcionalidad y estética al propio que hacía falta.

Cosmetología Dental

Este servicio nos permite ofrecer a nuestros pacientes una serie de técnicas y tratamientos que devuelven la funcionalidad y estética de manera integral a su dentadura. La cosmetología dental cubre desde rehabilitaciones de pequeñas caries hasta reconstrucciones mayores de piezas severamente dañadas, pasando por servicios como la limpieza y e blanqueamiento que regresan la estética y la confianza a cada uno de nuestros pacientes.

Cirugía Bucal y Cirugía Maxilofacial

Cirugía Bucal y Cirugía Maxilofacial

Le especialidad en Cirugía Bucal es la más antigua en la rama de la odontología y cubre el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones en los dientes, la cavidad de la boca, los maxilares y los tejidos contiguos.

En el área de la Cirugía Maxilofacial es mucho más extenso, un especialista maxilofacial trata las condiciones, los defectos, las heridas y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares y de la cara misma. Se especializa en la atención de pacientes que experimentan condiciones tales como problemas de muelas del juicio (extracción de terceros molares), dolor facial, articulación temporomadibular y asimetría de maxilar y/o mandíbula. También trata heridas faciales, ofreciendo cirugía reconstructiva e injertos, así como el cuidado y tratamiento dedicado a pacientes que padecen de tumores y quistes de los maxilares, condiciones funcionales y estéticas de las áreas maxilofaciales.

Con el conocimiento especializado y capacitación avanzada en anestesia y control del dolor, nuestros especialistas en cirugía bucal y maxilofacial proporciona el cuidado con la más alta calidad y confort que el paciente merece en la comodidad de nuestra clínica.

Radiología Panorámica

El servicio de toma de radiografía panorámica digital lo ofrecemos a través de un equipo especializado con el que contamos en nuestra clínica, este servicio actualmente tiene un gran auge en el diagnóstico odontológico ya que nos permite capturar los maxilares y los dientes completos en una sola toma y permite a nuestros especialistas tener una imagen integral de la dentadura de nuestros pacientes con la cual pueden planear de manera acertada el tratamiento necesario para cada caso en particular. Esta tecnología de radiología hace pasar la imagen a través de un sistema de cómputo el cual nos permite tener muchas más ventajas a la hora de obtener de la imagen, también es importante mencionar que esta tecnología emite menor radiación que los métodos tradicionales.